QUIENES SOMOS?


Informe Digital es una página web, elaborada por un grupo de profesionales de la comunicación, que buscan llevar información oportuna, veraz e inmediata a todo el colectivo del Estado Guárico y de toda Venezuela en general, ya que contamos con una plataforma digital, adaptada a las últimas tecnologías de la comunicación e información, que demanda la sociedad actual. Disponemos de una plataforma que permite a los usuarios  compartir los contenidos  en el mundo al mismo tiempo.

A la vez contamos con las redes sociales Facebook(@informedigital)  y Twitter (@informedigital_), a través de las cuales compartimos titulares con todos los usuarios.
Las informaciones que deseen publicar en este portal informativo deberán ser enviadas al correo electrónico informeguarico@gmail.com

MISION:
El objetivo es proporcionar a los usuarios, la información veraz y oportuna, sobre la actualidad en noticias, tanto a nivel local, regional y nacional, utilizando para ello, una estrategia comunicacional integral, cubriendo las necesidades que en esta materia, tiene la sociedad venezolana.

VISION:

Tenemos  previsto ser el punto de referencia informativo, a través de un trabajo altamente profesional, dentro de un mundo de alto flujo informativo y polarizado, ofreciendo un equilibrio informativo, por medio de la presentación de los hechos en su contexto,  para que el usuario tenga la oportunidad de emitir su juicio sobre los elementos que inciden y su repercusión en la sociedad.

0 komentar: