Portada,

ABATIDOS JOAN PETRICA, LARRY CHANGA Y EL NIÑO GUERRERO en enfrentamiento policial

miércoles, mayo 13, 2015 informedigital24 0 Comments

Johan Petrica y Larry Changa
Al cierre de esta información, se había conocido que el hecho ocurrió en la ciudad de Maracay, estado Aragua

POR: R. REYES/Aragua/informedigital24. La tarde de este miércoles se conoció la noticia sobre la muerte de tres individuos que formaban parte del grupo de pranes de las cárceles del centro del país, conocidos con los remoquetes de “Johan Petrica”, Larry Changa” y “El Niño Guerrero”.

Al parecer, este trío hamponil fue abatido por una comisión policial en la ciudad de Maracay, estado Aragua, por lo cual se está reforzando la seguridad en las sedes policiales de esa entidad llanera, debido a que compañeros de los hoy occisos puedan tomar represalias por este hecho.

Cabe destacar que los hechos ocurrieron cuando se originaron hechos violentos en el Barrio San Vicente de la llamada Ciudad Jardín. Más de 200 personas han sido detenidas, algunas de ellas con antecedentes policiales, incautándose armas de fuego y droga. 

Desde el sábado pasado la entrada del sector fue tomada por funcionarios del Cicpc, luego de que le fueran lanzados artefactos explosivos a las sedes del organismo en varias localidades de esa entidad.

Más adelante detallaremos la información al respecto. 
El Niño Guerrero

0 komentar: