Actualidad,

Operativos de PDVSA-GAS atendieron a más de 1000 familias de de la Parroquia Puerto Miranda

jueves, enero 31, 2019 informedigital24 0 Comments

Gabriel Martínez, gerente de ConstruPatria:

Gabriel Martínez, estamos dando respuestas a las comunidades



Por Héctor Díaz
Informedigital24.com

Con la finalidad de cubrir el consumo de gas doméstico de los habitantes de zonas rurales del estado Guárico, la empresa estatal Gas Comunal, ejecuta operativos extraordinarios de distribución para abastecer de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Más de 1000 familias de la parroquia Puerto Miranda del municipio Esteros de  Camaguán,  fueron atendidos en sus requerimientos de gas doméstico mediante la ejecución de varios operativos especiales de despacho realizados en el transcurso de esta semana, informó a través de red Social Facebook,  Gabriel Martínez, gerente de ConstruPatria región Guárico.

Martínez agradeció públicamente a Héctor García, Gerente Estadal de PDVSA Gas Apure, a los convenios y acuerdos de cooperación entre los Gobernadores José Vásquez y Ramón Carrizales que hicieron posible beneficiar a estas familias. “El agradecimiento también a ese gran equipo, un ejército de hombres y mujeres que insistentemente gestionamos ante la instancia correspondiente para beneficiar a las comunidades de nuestra Parroquia Puerto Miranda con el servicio de gas para nuestras familias” dijo.
Mas de Mil familias fueron atendidas en el operativo


Distribución por comunidades:
Puerto Miranda: 467 Cilindros
Brisas de puerto Miranda: 200 Cilindros
San Fernando 2000 II etapa: 200 cilindros 
Altos de Puerto Miranda: 160 cilindros
Bloques de puerto Miranda: 60 cilindros
San Fernando 2000 I etapa: 26 cilindros
Para un total de 1.113 cilindros vendidos a precios regulados.








0 komentar: