DESTACADO AHORA,

Arrancó “una gota de amor por Santa María de Ipire” para embellecer calles y avenidas del municipio

miércoles, enero 16, 2019 informedigital24 0 Comments

En el marco del Plan Soy Guárico




InformeDigital24

Texto y foto: Lucía Mora

Con el propósito de embellecer las avenidas y calles del municipio Santa María de Ipire, se desplegaron cuadrillas de mantenimiento de áreas verdes y espacios públicos a lo largo y ancho del municipio, con el objetivo de brindarles a los ciudadanos de la localidad, una mejor calidad de vida.

El despliegue inició desde la Carretera Nacional en el sector la Avanzada I de la jurisdicción. Donde la alcaldesa Palmira Carmona, explicó que la idea de este programa es la conservación, mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos e históricos en todo el territorio ipirense siendo parte del programa “Soy Guárico” que viene impulsando el gobernador José Vásquez.

“Vamos a convertir a Santa María de Ipire en una referencia de limpieza, sobre todo en sus vías de comunicación, en sus carreteras y por supuesto a lo interno de todo el municipio, en cada rincón donde vaya a llegar este plan que se llama ‘Una Gota de Amor Por Santa María de Ipire”, agregó la alcaldesa.



Es de resaltar que este despliegue estuvo acompañado por el Poder Popular organizado en alianza perfecta con sus instituciones, donde se sumaron a las actividades de tener un municipio más limpio, integrantes de los Clap, CLP, Ubch, consejos comunales, entre otros.

0 komentar: