Portada,

ASESINAN A HERMANO DE la cantante Yenifer Mora

martes, septiembre 09, 2014 informedigital24 0 Comments


El cadáver del infortunado joven fue llevado a la morgue del nosocomio calaboceño

 POR: R. REYES/informedigital24. La mañana de este martes, habitantes de la capital del municipio José Tadeo Monagas se encontraron con una noticia bastante lamentable, ya que fue asesinado un joven de 24 años de edad, identificado como Xavier Mora, hermano de la cantante de música venezolana, Yenifer Mora, conocida como “La Niña Mona”.

Datos aportados por familiares de la víctima, indican que este chico se desempeñaba como profesional del volante, presumiéndose que unos antisociales le solicitaron una carrera en la población de Altagracia de Orituco. Se dice que se lo llevaron hacia la vía de San José de Guaribe y lo dejaron tirado por las inmediaciones de una finca.

Una comisión perteneciente a la sub-delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, se presentaron al sitio de los acontecimientos, constatando que al mismo le propinaron un disparo en la región pectoral, la cual le causó la muerte de manera instantánea.

Una vez que realizaron el levantamiento del cadáver, fue trasladado a la morgue del hospital “Dr. José Francisco Torrealba”, siendo remitido al nosocomio de Calabozo, para que le fuese practicada la respectiva necropsia de ley.

De igual forma, los sabuesos del Cicpc recabaron evidencias en el lugar de los acontecimientos, para poder dar con el paradero de los asesinos que cometieron este crimen, el cual enluta a una honorable familia gracitana.

0 komentar: