| Foto: Composición |
POR:
R. REYES/informedigital24. Trabajadores de la Siderurgica del Orinoco (Sidor),
se encuentran protestando en estos momentos, ya que se aseguran que se vienen
violando sus derechos y peor aún que muchos de ellos tienen unos salarios tan
pírricos que no llegan ni al mínimo que decretó el gobierno nacional.
Los
mismos han cerrado la entrada a Ciudad Guayana (Bolívar), esperando que se
acerque un funcionario en representación de Nicolás Maduro, pero que llegue con
respuestas concretas, ya que están cansados de tantas promesas y al final no
hacen nada.
Más
adelante ampliaremos la información.

Publicar un comentario