![]() |
| Aspecto de la reunión celebrada en horas de la noche de este miércoles |
POR: R. REYES/informedigital24. Con el objetivo fundamental de buscar soluciones a todas esas problemáticas que viene presentando el sector comercio con respecto a la inseguridad que se vive a diario, en horas de la noche de este miércoles se llevó a cabo una importante reunión, donde estuvieron presentes representantes y miembros de la Cámara de Comercio del Municipio Juan Germán Roscio y las fuerzas vivas de seguridad de la región guariqueña.
![]() |
| Alejandro Haddad |
Alejandro Haddad, quien preside el órgano gremial, indicó que recibieron la invitación por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quien manifestó su preocupación por la delincuencia que está atacando a estos trabajadores, para que de manera conjunta puedan trabajar y evitar que esto siga ocurriendo.
“Reconocemos la labor que ejecuta este comisario, que por cierto extendió la invitación a los demás entes policiales de la entidad, como la Policía del estado Guárico, Policía Municipal, Sebin y la Guardia Nacional, por lo que se han hecho presentes para encontrar esos mecanismos y evitar que sigamos siendo objetos de tantos robos”, dijo.
En este encuentro se trataron puntos de sumo interés, como es el caso de los secuestros, donde los antisociales chantajean a familiares de los víctimas sobre si colocan la denuncia ante los órganos judiciales, entonces éstos podrían ser asesinados.
De allí que, el comisario Carlos Ramírez indicó, que cayendo en este tipo de trampas lo único que se está haciendo es fortalecer a la inseguridad, lo cual quieren que esto se acabe de una vez por todas y es por ello que tomó la decisión de reunirse con todos estos ciudadanos.
Se espera que este tipo de encuentros con los comerciantes sirva de ejemplo, para que se efectúe en otros municipios de esta entidad llanera.


Publicar un comentario