Headlines

Follow Us

TRABAJADORES DE SIDOR TRANCARON la entrada hacia Ciudad Guayana

Foto: Composición
POR: R. REYES/informedigital24. Trabajadores de la Siderurgica del Orinoco (Sidor), se encuentran protestando en estos momentos, ya que se aseguran que se vienen violando sus derechos y peor aún que muchos de ellos tienen unos salarios tan pírricos que no llegan ni al mínimo que decretó el gobierno nacional.

Los mismos han cerrado la entrada a Ciudad Guayana (Bolívar), esperando que se acerque un funcionario en representación de Nicolás Maduro, pero que llegue con respuestas concretas, ya que están cansados de tantas promesas y al final no hacen nada.

Más adelante ampliaremos la información. 


Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © INFORMEDIGITAL24. Designed by OddThemes