24 febrero 2015

EL TORERO JOSÉ ORTEGA CANO disfruta de segundo permiso penitenciario

El torero a su salida de la prisión, acompañado de su pareja Ana María Aldón

POR: R. REYES/informedigital24. El diestro José Ortega Cano, quien cumple condena por la muerte de Carlos Parra, abandonó la cárcel la mañana de hoy martes, a quien se le ha dado una medida penitenciaria en tercera clase, ya que se le ha comprobado su buena conducta dentro del recinto donde está recluido, ubicada en la población de Zuera (Zaragoza).

Cabe destacar que el día de ayer 23 de febrero, se cumplió un tercio de su condena, ya que fue declarado culpable por el accidente de tránsito donde fue arrollado Parra, imponiéndosele pena de dos años y dos meses de prisión, al igual que el pago de una multa de 181 mil euros que fueron entregados a la viuda de la víctima.

Son seis días de permiso que se le han otorgado a Ortega Cano. A la salida de la prisión ha declarado que quiere estar con sus hijos y su mujer. También ha comentado que «hay que atenerse a las normas y hacer las cosas bien».

Hay que resaltar que el diestro tiene un pequeño hijo de tan solo dos años, con su novia Ana María Aldón, de quien aseguró lo disfrutará al máximo durante esta semana.

Publicar un comentario

 
Copyright © INFORMEDIGITAL24. Designed by OddThemes