![]() |
| El torero a su salida de la prisión, acompañado de su pareja Ana María Aldón |
POR:
R. REYES/informedigital24. El diestro José Ortega Cano, quien cumple condena
por la muerte de Carlos Parra, abandonó la cárcel la mañana de hoy martes, a
quien se le ha dado una medida penitenciaria en tercera clase, ya que se le ha
comprobado su buena conducta dentro del recinto donde está recluido, ubicada en
la población de Zuera (Zaragoza).
Cabe
destacar que el día de ayer 23 de febrero, se cumplió un tercio de su condena,
ya que fue declarado culpable por el accidente de tránsito donde fue arrollado
Parra, imponiéndosele pena de dos años y dos meses de prisión, al igual que el
pago de una multa de 181 mil euros que fueron entregados a la viuda de la víctima.
Son
seis días de permiso que se le han otorgado a Ortega Cano. A la salida de la
prisión ha declarado que quiere estar con sus hijos y su mujer. También ha
comentado que «hay que atenerse a las normas y hacer las cosas bien».
Hay
que resaltar que el diestro tiene un pequeño hijo de tan solo dos años, con su
novia Ana María Aldón, de quien aseguró lo disfrutará al máximo durante esta
semana.


Publicar un comentario