![]() |
| La gandola fue retenida por fuga de gasoil, puntualizó Lira Medina |
En el punto de control de El Sombrero
Prensa CZGNB-34
Guárico. EL SOMBRERO.
Por presentar una fuga en la válvula de descarga de la bomba, fue decomisado un
vehículo que transportaba nueve mil litros de gasoil en el punto de control de
El Sombrero.
Uniformados de la Cuarta Compañía del Destacamento 341
(D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34
(CZGNB-34), al mando del Teniente Luis Castro y supervisados por el Capitán
Carlos Di Gennaro se encontraban haciendo la inspección de los vehículos de
carga se percataron que el camión estaba botado el combustible, razón por la
que lo retuvieron.
El comandante del D341, Teniente Coronel Jesús Lira Medina
indicó que las actuaciones practicadas por los funcionarios fueron remitidas a
la Fiscalía 22° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico para que siga
el procedimiento respectivo.
Así mismo recalcó que estas acciones se hacen siguiendo
instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Reynzer Rojas
Omaña y en el marco de la orden de operaciones Centinelas III, emanada del Comando
Estratégica Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), a
través de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), Guárico.

Publicar un comentario