17 junio 2015

Estudiantes de la Unerg realizaron una jornada de reparación de pupitres

Demostrando el sentido de pertenencia

En respuesta al plan de acción que promueve la rectora Arisela Medina
 Los futuros Médicos Veterinarios repararon los pupitres y limpiaron la infraestructura


Prensa Unerg
Yeili Colmenares

         Estudiantes, docentes y trabajadores del Núcleo de Medicina Veterinaria,  de la Universidad Nacional Experimental "Rómulo Gallegos" (Unerg) ubicado en Zaraza, estado Guárico,  realizaron  una  jornada de reparación de pupitres y limpieza de la infraestructura como parte de las acciones que promueve la rectora Arisela Medina  para formar individuos conscientes,  responsables y comprometidos con el bienestar de la sociedad en general.
Los espacios externos del Núcleo de Zaraza están iluminados
         Es necesario destacar,  que los estudiantes y trabajadores del Núcleo de Zaraza contaron con la colaboración de entes gubernamentales  que se encargaron de realizar el mantenimiento de  la red de   alumbrado público, ubicada  en los  espacios externos del Núcleo. Con este tipo de acciones,  la Unerg ratifica su compromiso con el Gobierno Bolivariano de inculcar valores y principios a los futuros profesionales que  se encargarán de dirigir los destino de una Nación que va rumbo a la independencia definitiva.




Publicar un comentario

 
Copyright © INFORMEDIGITAL24. Designed by OddThemes