Demostrando el sentido de
pertenencia
En respuesta al plan de
acción que promueve la rectora Arisela Medina
![]() |
| Los futuros Médicos Veterinarios repararon los pupitres y limpiaron la infraestructura |
Prensa
Unerg
Yeili
Colmenares
Estudiantes,
docentes y trabajadores del Núcleo de Medicina Veterinaria, de la Universidad Nacional Experimental
"Rómulo Gallegos" (Unerg) ubicado en Zaraza, estado Guárico, realizaron
una jornada de reparación de
pupitres y limpieza de la infraestructura como parte de las acciones que promueve
la rectora Arisela Medina para formar
individuos conscientes, responsables y
comprometidos con el bienestar de la sociedad en general.
![]() |
| Los espacios externos del Núcleo de Zaraza están iluminados |
Es
necesario destacar, que los estudiantes
y trabajadores del Núcleo de Zaraza contaron con la colaboración de entes
gubernamentales que se encargaron de
realizar el mantenimiento de la red
de alumbrado público, ubicada en los espacios externos del Núcleo. Con este tipo de
acciones, la Unerg ratifica su
compromiso con el Gobierno Bolivariano de inculcar valores y principios a los
futuros profesionales que se encargarán
de dirigir los destino de una Nación que va rumbo a la independencia
definitiva.



Publicar un comentario