![]() |
| Eliécer Hernández estará dictando este taller |
POR:
R. REYES/Guárico/informedigital24. Debido a las dificultades que existen en los
actuales momentos para ejercer el difícil trabajo como comunicadores sociales,
el próximo 20 de junio se estará llevando a cabo un importante taller en la
capital guariqueña, el cual lleva por nombre “El periodismo y la comunicación
gráfica en Venezuela”.
Será
el licenciado Eliecer Hernández, corresponsal de Venevisión en el estado
Guárico, quien se encargue de dirigirse a todos los asistentes a esta
actividad, la cual se efectuará en las instalaciones del auditórium del Colegio
de Médicos de esta entidad llanera, a partir de las ocho de la mañana.
Indicó
el comité organizador, que este trabajo que presentará el periodista, estará
dirigido no solo a los profesionales y estudiantes de Comunicación Social, sino
además a todo el público que desee conocer como es la labor que se está
ejerciendo en estos momentos para llevar las noticias a los hogares
venezolanos.
Para
mayor información puedes comunicarte a través del número telefónico:
0412-4831425

Publicar un comentario