04 junio 2015

EL PERIODISMO Y LA COMUNICACIÓN GRÁFICA será dictada en la capital guariqueña

Eliécer Hernández estará dictando este taller
POR: R. REYES/Guárico/informedigital24. Debido a las dificultades que existen en los actuales momentos para ejercer el difícil trabajo como comunicadores sociales, el próximo 20 de junio se estará llevando a cabo un importante taller en la capital guariqueña, el cual lleva por nombre “El periodismo y la comunicación gráfica en Venezuela”.

Será el licenciado Eliecer Hernández, corresponsal de Venevisión en el estado Guárico, quien se encargue de dirigirse a todos los asistentes a esta actividad, la cual se efectuará en las instalaciones del auditórium del Colegio de Médicos de esta entidad llanera, a partir de las ocho de la mañana.

Indicó el comité organizador, que este trabajo que presentará el periodista, estará dirigido no solo a los profesionales y estudiantes de Comunicación Social, sino además a todo el público que desee conocer como es la labor que se está ejerciendo en estos momentos para llevar las noticias a los hogares venezolanos.


Para mayor información puedes comunicarte a través del número telefónico: 0412-4831425

Publicar un comentario

 
Copyright © INFORMEDIGITAL24. Designed by OddThemes