24 febrero 2015

COPEI RECHAZA ACCIONES tomadas en contra de trece sedes del partido


Carlos Valdivieso al momento de hacer la pronunciación al respecto
POR: R. REYES/informedigital24. Dirigentes del partido Socialcristiano Copei en el estado Guárico, se manifestaron en contra de las acciones que ha venido tomando el gobierno nacional, donde se están encarcelando a una gran cantidad de ciudadanos, tan solo por pensar distinto en una Venezuela que aún creen reina la democracia.

Carlos Valdivieso, presidente de la tolda verde, acompañado por demás miembros de esa organización, refirió que debido al pronunciamiento que han venido haciendo sobre la detención del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, así como de las pretensiones que se tienen en contra del diputado Julio Borges, trece casa partidistas fueron allanadas en la ciudad de Caracas.

Indicó que en una de estas sedes, la cual está ubicada en Las Palmas de la ciudad de Caracas, varias personas entraron de manera violenta, quienes presuntamente están buscando una vivienda digna donde residir, situación que se la debe resolver es el estado venezolano.

Puntualizó que en las demás, los funcionarios estaban buscando armamento de guerra, pero que solo encontraron fue panfletos y afiches referentes a campañas políticas. “Como organización política, nosotros estamos apegados a la Constitución y la salida del régimen tienen que ser por la vía democrática y electoral. Allí nos vamos a mantener siempre, porque no somos violentos”.

Aprovechó para hacer un llamado al pueblo guariqueño a una marcha el 1° de Mayo en lucha por las reivindicaciones salariales, pues a su parecer el salario del venezolano se ha descompensado estos últimos años a través de una inflación que se ubica como la mayor de Latinoamérica, “creemos que cada gremio tiene que salir a luchar por sus reivindicaciones salariales pues estamos seguros que este es un gobierno con mucho dinero que se ha tirado al suelo asegurando que no tiene, cuando en las últimas semanas han salido cuentas multimillonarias en bancos extranjeros”.

Valdivieso refirió de igual forma, que este fin de semana se estarán apostando en varios puntos de la ciudad sanjuanera, donde estarán recolectando una serie de firmas y así apoyar el documento “La Ruta de la Salida en Paz”, lo cual se extenderá en otros municipios de la región.

Publicar un comentario

 
Copyright © INFORMEDIGITAL24. Designed by OddThemes