![]() |
| Carlos Valdivieso al momento de hacer la pronunciación al respecto |
POR:
R. REYES/informedigital24. Dirigentes del partido Socialcristiano Copei en el
estado Guárico, se manifestaron en contra de las acciones que ha venido tomando
el gobierno nacional, donde se están encarcelando a una gran cantidad de
ciudadanos, tan solo por pensar distinto en una Venezuela que aún creen reina
la democracia.
Carlos
Valdivieso, presidente de la tolda verde, acompañado por demás miembros de esa organización,
refirió que debido al pronunciamiento que han venido haciendo sobre la
detención del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, así como de las
pretensiones que se tienen en contra del diputado Julio Borges, trece casa
partidistas fueron allanadas en la ciudad de Caracas.
Indicó
que en una de estas sedes, la cual está ubicada en Las Palmas de la ciudad de
Caracas, varias personas entraron de manera violenta, quienes presuntamente
están buscando una vivienda digna donde residir, situación que se la debe
resolver es el estado venezolano.
Puntualizó
que en las demás, los funcionarios estaban buscando armamento de guerra, pero
que solo encontraron fue panfletos y afiches referentes a campañas políticas. “Como
organización política, nosotros estamos apegados a la Constitución y la salida
del régimen tienen que ser por la vía democrática y electoral. Allí nos vamos a
mantener siempre, porque no somos violentos”.
Aprovechó
para hacer un llamado al pueblo guariqueño a una marcha el 1° de Mayo en lucha
por las reivindicaciones salariales, pues a su parecer el salario del
venezolano se ha descompensado estos últimos años a través de una inflación que
se ubica como la mayor de Latinoamérica, “creemos que cada gremio tiene que
salir a luchar por sus reivindicaciones salariales pues estamos seguros que
este es un gobierno con mucho dinero que se ha tirado al suelo asegurando que
no tiene, cuando en las últimas semanas han salido cuentas multimillonarias en
bancos extranjeros”.
Valdivieso
refirió de igual forma, que este fin de semana se estarán apostando en varios
puntos de la ciudad sanjuanera, donde estarán recolectando una serie de firmas
y así apoyar el documento “La Ruta de la Salida en Paz”, lo cual se extenderá
en otros municipios de la región.


Publicar un comentario