25 febrero 2015

Alcalde Gustavo Méndez inspeccionó avance de obra en la Ceiba

Se construye calle en concreto en su segunda etapa


Alcalde Gustavo Méndez inspeccionó avance de obra en la Ceiba
Prensa Alcaldía Roscio Nieves
Neodalys Mendoza
Foto: Luis Carvajal

El Alcalde Gustavo Méndez, realizó una inspección en la obra que ejecuta el gobierno municipal en la comunidad La Ceiba, para constatar los avances de los trabajos que se vienen realizando en su segunda etapa.

El burgomaestre, señaló la importancia que tiene la ejecución de esta obra en La Ceiba y además indicó que este año irán en la consolidación de todas las comunidades de la localidad, “Con esta obra se verán beneficiadas alrededor de 300 familias, puesto que queremos ir brindando la mayor suma de felicidad posible a todas las personas que viven en este sector, además tenemos una comunidad que se ha venido consolidando gracias al esfuerzo del consejo comunal que trabaja en pro del beneficio de toda la colectividad”, destacó.

Lulia Benavidez habitante de la comunidad La Ceiba expresó, que la comunidad lleva 30 años de fundada y es la primera vez que una administración municipal toma en cuenta al sector en la ejecución de obras como las que está realizando la Alcaldía, “para nosotros es de gran satisfacción el inicio de esta obra en su segunda etapa, puesto que el Alcalde se comprometió en campaña con la comunidad en la construcción de la calle y hoy día se está haciendo realidad esa promesa, le hago un llamado a las personas a que sigan apoyando al proceso revolucionario que gracias a todo este socialismo gozamos de tanto beneficio para todas las personas”, destacó.

Finalmente, Méndez le hizo un llamado a los habitantes de la comunidad a que fueran contralores de la obra que se estaba ejecutando, puesto que es un beneficio para todos los habitantes de la zona.



Publicar un comentario

 
Copyright © INFORMEDIGITAL24. Designed by OddThemes