Se
construye calle en concreto en su segunda etapa
![]() |
| Alcalde Gustavo Méndez inspeccionó avance de obra en la Ceiba |
Prensa Alcaldía Roscio Nieves
Neodalys
Mendoza
Foto:
Luis Carvajal
El
Alcalde Gustavo Méndez, realizó una inspección en la obra que ejecuta el
gobierno municipal en la comunidad La Ceiba, para constatar los avances de los
trabajos que se vienen realizando en su segunda etapa.
El
burgomaestre, señaló la importancia que tiene la ejecución de esta obra en La
Ceiba y además indicó que este año irán en la consolidación de todas las
comunidades de la localidad, “Con esta obra se verán beneficiadas alrededor de
300 familias, puesto que queremos ir brindando la mayor suma de felicidad
posible a todas las personas que viven en este sector, además tenemos una
comunidad que se ha venido consolidando gracias al esfuerzo del consejo comunal
que trabaja en pro del beneficio de toda la colectividad”, destacó.
Lulia
Benavidez habitante de la comunidad La Ceiba expresó, que la comunidad lleva 30
años de fundada y es la primera vez que una administración municipal toma en
cuenta al sector en la ejecución de obras como las que está realizando la
Alcaldía, “para nosotros es de gran satisfacción el inicio de esta obra en su
segunda etapa, puesto que el Alcalde se comprometió en campaña con la comunidad
en la construcción de la calle y hoy día se está haciendo realidad esa promesa,
le hago un llamado a las personas a que sigan apoyando al proceso
revolucionario que gracias a todo este socialismo gozamos de tanto beneficio
para todas las personas”, destacó.
Finalmente,
Méndez le hizo un llamado a los habitantes de la comunidad a que fueran
contralores de la obra que se estaba ejecutando, puesto que es un beneficio
para todos los habitantes de la zona.
.jpg)

Publicar un comentario