21 octubre 2014

ONA sensibiliza a estudiantes en Santa María de Ipire


 
La ONA llega a todos los rincones del estado Guárico para fomentar la prevención
Prensa OEA-Guárico
@RedONAGuarico

Con el propósito de fortalecer los factores de riesgo asociados al consumo de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, servidores públicos de la Oficina Nacional Antidrogas en el estado Guárico sostuvieron un encuentro de saberes con 30 estudiantes de primer año del liceo Francisco de Miranda en Santa María de Ipire.
La actividad sirvió para establecer un acercamiento entre la ONA y la población estudiantil, la cual tuvo la oportunidad de conocer el trabajo que en materia de prevención del consumo de drogas se realiza en la entidad, a fin de sumar voluntades que contribuyan a lograr la suprema felicidad social, tal como lo establece el Plan de la Patria.
Los estudiantes debatieron sobre las consecuencias derivadas del consumo de drogas, no solo en lo personal, sino cómo afecta al entorno del consumidor, los efectos nocivos, así como la responsabilidad legal, concluyendo en que es necesario hacer prevención para alcanzar el bienestar social y la seguridad para la paz y la vida.
Estas acciones se ejecutan siguiendo lineamientos de la Oficina Nacional Antidrogas con apoyo de los entes regionales a través del vértice Revolución Cultural y los organismos que integran la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, para beneficio no solo de la población estudiantil, sino de todos los guariqueños.




Publicar un comentario

 
Copyright © INFORMEDIGITAL24. Designed by OddThemes