Prensa OEA-Guárico
@RedONAGuarico
Con el propósito de fortalecer los factores de riesgo asociados al
consumo de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, servidores públicos de
la Oficina Nacional Antidrogas en el estado Guárico sostuvieron un encuentro de
saberes con 30 estudiantes de primer año del liceo Francisco de Miranda en
Santa María de Ipire.
La actividad sirvió para establecer un acercamiento entre la ONA y la
población estudiantil, la cual tuvo la oportunidad de conocer el trabajo que en
materia de prevención del consumo de drogas se realiza en la entidad, a fin de
sumar voluntades que contribuyan a lograr la suprema felicidad social, tal como
lo establece el Plan de la Patria.
Los estudiantes debatieron sobre las consecuencias derivadas del consumo
de drogas, no solo en lo personal, sino cómo afecta al entorno del consumidor,
los efectos nocivos, así como la responsabilidad legal, concluyendo en que es
necesario hacer prevención para alcanzar el bienestar social y la seguridad
para la paz y la vida.
Estas acciones se ejecutan siguiendo lineamientos de la Oficina Nacional
Antidrogas con apoyo de los entes regionales a través del vértice Revolución
Cultural y los organismos que integran la Gran Misión A Toda Vida Venezuela,
para beneficio no solo de la población estudiantil, sino de todos los
guariqueños.

Publicar un comentario