Informedigital24
La mujer emboscó a la amante de su marido con una sorpresa poco agradable. Una comunidad de clase media universitaria y política quedó en shock por la tragedia. Jennair Gerardot planifico “un ataque calculado”, según la policía de Radnor, al enterarse de la traición
Jennair Gerardot tenía 48 años, se dedicaba al marketing y estaba casada desde 1993 con Mark Gerardot, diseñador y amante de los perros como ella. Él la consideraba “mi regalo de cumpleaños 24/7”, según publicó en Instagram junto a una foto de ambos. “Soy un tipo afortunado”, agregó. Vivían juntos en Wilmington, Delaware, una localidad muy cercana al límite del estado con Pennsylvania, Estados Unidos.
Al mismo tiempo, él tenía una relación extramatrimonial con Meredith Chapman, de 33 años, también una profesional del marketing, a quien había conocido en la Universidad de Delaware, donde trabajaron juntos. Chapman, también casada, se acababa de mudar sola a una casa en Radnor, Pennsylvania, cuando la esposa de su amante descubrió el affair, esperó a que ella regresara del trabajo y la asesinó. Acto seguido, se suicidó.
Publicar un comentario