Headlines

Follow Us

Trabajadores del Iadebg le dan arranque a “Plan Soy Guárico”


 Informedigital24
En pro de brindarle un espacio agradable a todos los sanjuaneros que hacen vida dentro de la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros, el Instituto Autónomo de Deporte del estado Bolivariano de Guárico (Iadebg) a través de su departamento de Servicios Generales y las diferentes direcciones administrativas, se llevó a cabo una jornada de mantenimiento y embellecimiento en cada una de las áreas deportivas y recreativas.
Cabe destacar, que dicho trabajo se realiza en aras de darle continuidad al “Plan Soy Guárico” impulsado por el gobernador de la entidad llanera José Vásquez,  enmarcando las labores en lo que respecta al tercer y cuarto vértice del mencionado plan, (Recuperación de Espacios Deportivos y Culturales, Ornamentación de Espacios Públicos y Recolección de Basura)
Esto con la finalidad de que todas aquellas personas que asisten a las instalaciones deportivas a recrearse o realizar alguna actividad física, puedan sentirse en un ambiente más limpio y apto para el desarrollo de las mismas, así lo expresó el Director de Servicios Generales del Iadebg, Herson Moreno.
De igual forma, Carlos Loreto, Coordinador sectorial de la dirección de Masificación Deportiva indicó, “quien más que nosotros los trabajadores para contribuir con el mantenimiento de nuestros espacios”.

La jornada inició con el desmalezamiento de las áreas frente al Domo, para luego continuar en las demás zonas adyacentes a la Ciudad Olímpica. Además, se esparcirá hacia el octágono de combate, gimnasio de gimnasia, comedor, muro de escalada y villas de los atletas, esto en víspera de la llegada de los juegos nacionales donde Guárico será sede de tres disciplinas deportivas.

Jennybette Licon
Fotos: Karla Urbáez
Prensa Iadebg @iadebg

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © INFORMEDIGITAL24. Designed by OddThemes