En pro de
brindarle un espacio agradable a todos los sanjuaneros que hacen vida dentro de
la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros, el Instituto Autónomo de Deporte
del estado Bolivariano de Guárico (Iadebg) a través de su departamento de
Servicios Generales y las diferentes direcciones administrativas, se llevó a
cabo una jornada de mantenimiento y embellecimiento en cada una de las áreas
deportivas y recreativas.
Esto con la
finalidad de que todas aquellas personas que asisten a las instalaciones deportivas
a recrearse o realizar alguna actividad física, puedan sentirse en un ambiente
más limpio y apto para el desarrollo de las mismas, así lo expresó el Director
de Servicios Generales del Iadebg, Herson Moreno.
De igual forma, Carlos
Loreto, Coordinador sectorial de la dirección de Masificación Deportiva indicó,
“quien más que nosotros los trabajadores para contribuir con el mantenimiento
de nuestros espacios”.
La jornada inició
con el desmalezamiento de las áreas frente al Domo, para luego continuar en las
demás zonas adyacentes a la Ciudad Olímpica. Además, se esparcirá hacia el
octágono de combate, gimnasio de gimnasia, comedor, muro de escalada y villas
de los atletas, esto en víspera de la llegada de los juegos nacionales donde
Guárico será sede de tres disciplinas deportivas.
Jennybette Licon
Fotos: Karla Urbáez
Prensa Iadebg @iadebg

Publicar un comentario