Headlines

Follow Us

Gobernador José Vásquez y candidata Nidia Loreto le cumplen a La Pascua

Informedigital24

La candidata efectuó recorrido por la planta


Sibci Guárico
Sara  Espinoza 
Valle de la Pascua.- La tarde de este lunes, reactivaron los motores de agua en la represa de Tamanaco,  por lo que, comunidades de las partes bajas del municipio Infante empezaron a recibir el bombeo del vital líquido. Acciones efectivas gracias a la gestión del gobernador  José Vasquez   y de la próxima alcaldesa de Infante, Nidia Loreto.
"Pueblo de La Pascua, aquí tienen respuesta  del mandatario regional, José Vasquez y de la próxima alcaldesa. Ya empezó el bombeo de agua para las comunidades  llegando 250 litros por segundo", así lo indicó la candidata, Nidia Loreto quien resaltar que las tanquillas de la planta de tratamiento de la Hidrológica se encuentran llenas del vital líquido"  solo en revolución se ven respuestas eficientes".
Asimismo, Nidia resaltó el apoyo de los cuerpos de seguridad, poder popular organizado, del Comité de Agua y el trabajo eficiente de los funcionarios de Hidropáez". Le damos nuestro reconocimiento porque sabemos que le pusieron empeño y esfuerzo para devolverle el servicio de agua al pueblo. Por ahora solo estará llegando el vital líquido a los sectores de las partes bajas; tenemos previsto instalar otro motor este martes para incrementar el caudal de agua y así le pueda llegar a todas las comunidades de la jurisdicción llanera”. (nr)
Agua para el pueblo gracias al trabajo eficiente de Nidia Loreto

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © INFORMEDIGITAL24. Designed by OddThemes