![]() |
| La candidata efectuó recorrido por la planta |
Sibci Guárico
Sara
Espinoza
Valle de la Pascua.- La tarde de este lunes, reactivaron los motores de
agua en la represa de Tamanaco, por lo
que, comunidades de las partes bajas del municipio Infante empezaron a recibir
el bombeo del vital líquido. Acciones efectivas gracias a la gestión del
gobernador José Vasquez y de la próxima alcaldesa de Infante, Nidia
Loreto.
"Pueblo de La Pascua, aquí tienen respuesta del mandatario regional, José Vasquez y de la
próxima alcaldesa. Ya empezó el bombeo de agua para las comunidades llegando 250 litros por segundo", así lo
indicó la candidata, Nidia Loreto quien resaltar que las tanquillas de la
planta de tratamiento de la Hidrológica se encuentran llenas del vital líquido" solo en revolución se ven respuestas
eficientes".
Asimismo, Nidia resaltó el apoyo de los cuerpos de
seguridad, poder popular organizado, del Comité de Agua y el trabajo eficiente
de los funcionarios de Hidropáez". Le damos nuestro reconocimiento porque
sabemos que le pusieron empeño y esfuerzo para devolverle el servicio de agua
al pueblo. Por ahora solo estará llegando el vital líquido a los sectores de
las partes bajas; tenemos previsto instalar otro motor este martes para
incrementar el caudal de agua y así le pueda llegar a todas las comunidades de
la jurisdicción llanera”. (nr)
![]() |
| Agua para el pueblo gracias al trabajo eficiente de Nidia Loreto |



Publicar un comentario