| Gobierno de Guárico cumple con los trabajadores del volante |
Guárico.- Más de 70 vehículos tipo taxis
para el pueblo organizado entregará Ramón Rodríguez Chacín, gobernador del
estado Guárico, anuncio que hizo a propósito de la puesta en marcha de la
tarjeta electrónica para el pago del servicio de transporte público Bus
Guárico.
En reunión sostenida con el
equipo de la Misión Transporte de la región
centro llanera de Venezuela, en el Palacio de Gobierno en San Juan de los
Morros, el líder de la Revolución Irreversible informó que se entregarán unos
80 taxis priorizando a los trabajadores del volante que se encuentren en
condición de avance. “Pueblo y Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)
certificará que la entrega sea justa”.
Indicó que la segunda prioridad
será para los taxistas que tienen su vehículo en mal estado y para personas que se quieren dedicar al
trabajo pero no tiene carro. “La Misión Transporte en Guárico es una realidad
que llega a todos los rincones de la geografía llanera”, puntualizó.
Mesas de trabajo
Detalló que se realizarán mesas
de trabajos con los taxistas para determinar quiénes están prestando el
servicio al pueblo, cómo se debe mejorar y tarifas. “Se han detectado
distorsiones con los 188 vehículos entregados en noviembre y se evidenció que un
grupo ha utilizado el transporte para satisfacer necesidades personales sin
prestar el servicio a las comunidades y otros no se han agrupado en
cooperativas, trabajando por su cuenta de manera irregular”.
Indicó que luego de revisar que
se cumplan las instrucciones “daremos el documento para que puedan operar con
todas las capacidades”.
En Guárico se han entregado más
de 100 vehículos tipo taxi, beneficiando a igual número de familias. SiBCI Guárico
Ramón Centeno
Fotos: Oriana Macías
Publicar un comentario