Llamó a firmar por la paz
(Prensa NCR)
Nuevo Camino Revolucionario realizó en Aragua un encuentro de la Dirección Política Nacional Ampliada para afinar estrategias en el inicio de la campaña electoral del Gran Polo Patriótico que comienza este viernes 13 de noviembre.
La actividad se realizó en el simbólico monumento a José Felix Ribas, en la ciudad de La Victoria donde participaron el Coordinador Nacional Erick Ramírez, los candidatos del partido a la Asamblea Nacional Quember Piña (Suplente Circuito 4 Aragua), Juan Aponte (Suplente voto Lista Cojedes), y Noel Azócar (Suplente Circuito 4 Anzoátegui), además de militantes de NCR de diferentes puntos del país. En el encuentro se discutieron temas como: las estrategias propagandísticas y publicitarias, además de evaluar los casa por casa que se han venido realizando con los candidatos y candidatas de la patria y la movilización nacional que iniciaron las Unidades de Defensa de la Revolución (UDR) para conformar el 1 por 10.
"Nuevo Camino Revolucionario va a llevar el mensaje de unidad y alianza que tenemos todos los partidos del GPP a cada rincón de Venezuela. Los votos que capitalice NCR van directamente a los hijos y las hijas de Chávez quienes continuarán los programas y misiones sociales que comenzó el comandante eterno y que hoy refuerza el presidente Nicolás Maduro Moros", expresó.
Ramírez hizo un llamado a la militancia a difundir el mensaje de confianza en el sistema electoral. “En Venezuela estamos a la vanguardia en materia electoral, de manera que las elecciones del 06 de diciembre se ajustan a las normas para garantizar validez, confiabilidad y exactitud en los resultados. Hay sectores opositores que están jugando a la guerra, la cual se debe frenar. En los discursos de sus aspirantes al parlamento se observa que quieren acabar con todo lo que hemos logrado en socialismo”, enfatizó.
El líder de Nuevo Camino Revolucionario dijo que es necesario seguir firmando por la paz porque así se está respaldando la propuesta que elevó el Presidente de la República para respetar los resultados de las elecciones.

Publicar un comentario