08 octubre 2015

FALLECIÓ JOVEN QUE RECIBIÓ disparo en la cabeza la tarde de este miércoles

La víctima fue trasladada a la emergencia del Ranuárez Balza
POR: R. REYES/informedigital24Luego de varias horas de agonía, la noche de este jueves falleció el joven Álvaro Alejandro Rondón Briceño, quien recibió un disparo en la región occipital, lo cual le había causado pérdida de masa encefálica.

Se conoció que este joven de 20 años de edad, tenía su residencia ubicada en el sector Primero de Mayo de San Juan de los Morros, siendo bastante apreciado por la comunidad, pero sobre todo de sus compañeros quienes lamentan tan irreparable pérdida.

Como se recordará, Rondón se encontraba en una librería ubicada en la avenida Bolívar de la capital guariqueña, cuando varios sujetos le abordaron dentro de la misma, solicitándole que entregara las llaves de una unidad motorizada de su propiedad, a lo cual accedió luego de un forcejeo dentro del establecimiento comercial, donde por cierto partieron varios vidrios.

Indican algunos curiosos, que quizás cegado por la ira por que le estaban robando, el chico se le abalanzó a uno de los sujetos, sacando uno de ellos un arma de fuego, con la cual le propinaron el balazo en la cabeza, quedando tendido en medido de un charco de sangre.

Los transeúntes de inmediato llamaron a las autoridades policiales, haciendo acto de presencia comisiones de varios organismos de seguridad, encargados de brindar auxilio al chico, siendo trasladado a la sala de emergencias del hospital “Dr. Israel Ranuárez Balza”, donde dejó de existir a pesar de los esfuerzos que hicieron los galenos para salvarle la vida.

Al parecer, se trata de tres antisociales que llegaron al lugar, por lo que funcionarios adscritos a la sub-delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de San Juan, recabaron evidencias y se encuentran tras la pista de los asesinos.



Publicar un comentario

 
Copyright © INFORMEDIGITAL24. Designed by OddThemes