El sujeto quedó tendido en la acera |
POR: R. REYES/Caracas/informedigital24. Vecinos de la conocida Urbanización La Candelaria, de la ciudad de Caracas, aprovecharon el momento cuando a un sujeto que intentaba despojar a una persona de sus pertenencias se le encasquilló el arma, a quien de inmediato se le fueron encima, recibiendo una brutal paliza.
Se pudo conocer que el antisocial se trasladaba a bordo de una unidad motorizada en horas de la tarde de este domingo, sometiendo a una pareja que transitaban por un vehículo justo por la avenida Urdaneta.
El individuo portaba una pistola, pidiendo que les fuese entregada las pertenencias, pero en un descuido, una de las víctimas se abalanzó sobre él, aprovechando el victimario de accionar el arma, pero se le encasquilló.
Cuando la persona golpeaba al maleante, comenzó a recibir ayuda por transeúntes y vecinos del lugar, además de que aprovecharon la oportunidad para incendiar la unidad motorizada.
El delincuente quedó tendido en plena calle, bastante golpeado, siendo amarrado y entregado a las autoridades policiales, para que estos procedan a realizar el proceso judicial correspondiente.
Recibió una tremenda paliza |
La moto la quemaron los vecinos |
Publicar un comentario