13 agosto 2015
Manny Pacquiao podría enfrentar a Amir Khan
El ícono filipino del boxeo, Manny Pacquiao se podría enfrentar al campeón de peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo, Amir Khan, el próximo año en el Medio Oriente.
El CEO de Top Rank, Bob Arum, que promueve a Pacman, reveló que podría acordar una pelea Pacquiao-Khan a principios del próximo año en el Medio Oriente o Las Vegas, reportó en exclusiva The Telegraph.
“Este chico Amir Khan dice cosas sobre Manny Pacquiao. Puedo hacer que Khan pelee contra Pacquiao,” dijo Arum.
El promotor explicó que no es una persona “difícil de lidiar” como cuando Khan intento pelear contra Floyd Mayweather Jr.
Arum también sabe que su peleador no buscará evitar pelear contra Khan.
“[Pacquiao] peleará a principios del próximo año y probablemente en el Medio Oriente. Vegas es una posibilidad, pero el Medio Oriente es más probable. No será en Dubái pero será en el Medio Oriente. Si no, será en Vegas,” dijo Arum.
Arum añadió que hay dos grupos en el Medio Oriente que lo contactaron para ser anfitrión de un evento de boxeo con Pacquiao. Aunque les gustaría ver a Pacman con quien merezca la pelea, Arum expresó interés sobre Khan y dijo que estaría “feliz de almorzar” con el grupo de Khan para hablar de ello.
Una pelea entre Pacman y King Khan podría ser una pelea fácil de planear ya que el campeón mundial de la octava división y el peleador británico fueron compañeros de entrenamiento en el Wild Card Gym en California, bajo Freddie Roach, mencionó Boxing Scene.
Hace tres años, Khan dejó atrás a Roach para ser entrenado por Virgil Hunter.
Khan Aún No Supera Rechazo de Mayweather
Khan se decepcionó cuando el peleador invictó eligió a Andre Berto como su oponente en su pelea de despedida el 12 de septiembre en el MGM Grand. Su problema con Mayweather continuó cuando The Money dijo por qué no eligió a Khan y tiene algo que ver con su derrota por TKO contra Danny Garcia.
“Creo que es infantil y sabe que Amir Khan le dará una difícil pelea y trata de evitarla,” Khan dijo a Sky Sports.
“Si no va a pelear contra mí, entonces tendré que pelear contra Manny Pacquiao o alguien así. Alguien que pelearía contra mí”, añadió el boxeador británico.
Publicar un comentario