![]() |
| Isabel Pantoja quiere disfrutar a lo grande junto a los suyos |
POR: R. REYES/informedigital24. Para
agradecer todo lo que han hecho por ella, pero específicamente porque no le
abandonaron en los momentos que más les necesitaba, la cantante de coplas,
Isabel Pantoja, ofrece una fiesta a sus familiares y amigos más allegados,
teniendo como escenario su mansión ubicada dentro de la finca Cantora.
Desde
tempranas horas de la mañana de este miércoles comenzaron a llegar los
invitados, siendo el primero Falete, seguido por Kiko Rivera y su pareja; luego
entrando su sobrino, el hijo del cantante Chiquetete, quienes no quisieron
perderse la oportunidad de estar junto a esta mujer que tanto sufrió durante
estos meses cuando se encontraba encerrada, ya que fue acusada de blanqueo de
capitales.
Lamentablemente,
la tonadillera vio empañado este momento tan especial, ya que la Junta de
Andalucía le está exigiendo que entregue la Medalla que le fue entregada hace algún
tiempo, porque refieren los diputados, que no es apta para portar la misma, ya
que esta se da solo a esos ciudadanos con una alta moral y reputación.
De
lo que si queda claro, es que ahora que está afuera, Isabel no piensa
desperdiciar un momento para estar con los suyos.

Publicar un comentario