![]() |
| Neymar ya se encuentra en Berlín |
El delantero del Barcelona aseguró que ganar la Liga de Campeones ha sido el sueño de toda su vida y por ello hará "todo lo que haga falta" para conquistar el título
ESPECIAL/Berlín/informedigital24. El delantero del Barcelona Neymar da Silva aseguró hoy que la final de la Liga
de Campeones que disputará mañana contra el Juventus, en el Estadio Olímpico de
Berlín, es el sueño que siempre tuvo "desde niño" y que hará lo que
esté en su mano para conquistar el título.
"He
jugado muchas finales en mi país, pero esta es la más importante. Es el sueño
que he tenido desde niño, y mañana voy a disfrutarlo y hacer todo lo que haga
falta para salir ganador", aseguró Neymar.
El
internacional brasileño advirtió no obstante que proclamarse campeón de Europa
no será nada fácil: "En una final es difícil que haya un favorito. Ellos
son un gran equipo, lo han demostrado, tienen jugadores de mucha calidad y será
un partido muy difícil", dijo en declaraciones que recoge Efe.
A
sus 23 años, Neymar se asoma a su primera final de Champions. En frente tendrá
a Gianluigi Buffon, que ya disputó -y perdió- una final de la Liga de Campeones
en 2003 y que, a sus 37 años, es toda una leyenda del fútbol mundial.
"Buffon
es uno de los grandes porteros de la historia. Me ha acompañado desde niño,
desde que jugaba con él a la 'Playstation'. Soy fan suyo, pero mañana me
quedaría muy feliz si pudiera marcarle", confesó el punta azulgrana.
Aunque
tampoco le importaría que el Barsa ganara "con un gol de 'Geri'", su
compañero Gerard Piqué, a quien tenía al lado en la rueda de prensa, mientras
él pueda levantar la Copa.
Mañana,
contra la Juve, Neymar volverá a formar tripleta ofensiva con el argentino Leo
Messi y el uruguayo Luis Suárez. Juntos, llevan esta temporada 120 goles.
"Leo
y Luis son dos jugadores de un nivel altísimo. Tienen mucha calidad, pero el
secreto principal es la amistad que tenemos tanto dentro como fuera del campo.
Espero terminar mañana la temporada con ellos, saliendo feliz por el trabajo
que hemos hecho durante todo el año", concluyó.

Publicar un comentario