10 junio 2015

Adrián Daza conquistó bronce en liga internacional de tenis de mesa



InformeDigital24 / El tenis de mesa es una disciplina deportiva que viene creciendo en el estado Guárico, atletas que han destacado a nivel nacional e internacional, y son evidencia de la masificación del deporte en la entidad.
Claro ejemplo es el atleta Adrián Daza,  que participó en la liga Internacional, efectuada en Margarita desde el día 31 de Mayo al 06 de Junio y que con una enorme actuación consiguió el bronce
El guariqueño desde las primeras rondas del torneo jugó a un alto nivel, tanto así que perdió en semifinales con un ajustado marcador de 3-2 ante el representante de la delegación de Anzoátegui y ganador de la medalla de plata Ricardo Ortiz
Estos avances y medallas obtenidas en disciplinas como el tenis de mesa, son muestra del esfuerzo de los atletas, disciplina, constancia y el apoyo incondicional de la gobernación del estado y su líder Ramón Rodríguez Chacín, la Primera Combatiente Carola Martínez y el Instituto Regional de Deporte Del Estado Guárico presidido por el General Carlos Eduardo Torres Castillo, que con un trabajo mancomunado han logrado la masificación del deporte guariqueño.
Foto Referencial

Fuente: Karla Urbaez (ECS-UNERG)
Prensa Irdeg
@Irdeg





Publicar un comentario

 
Copyright © INFORMEDIGITAL24. Designed by OddThemes