InformeDigital24 / El tenis de mesa es una disciplina deportiva que viene creciendo en el
estado Guárico, atletas que han destacado a nivel nacional e internacional, y
son evidencia de la masificación del deporte en la entidad.
Claro ejemplo es el atleta Adrián Daza, que participó en la
liga Internacional, efectuada en Margarita desde el día 31 de Mayo al 06 de
Junio y que con una enorme actuación consiguió el bronce
El
guariqueño desde las primeras rondas del torneo jugó a un alto nivel, tanto así
que perdió en semifinales con un ajustado marcador de 3-2 ante el representante
de la delegación de Anzoátegui y ganador de la medalla de plata Ricardo Ortiz
Estos avances y
medallas obtenidas en disciplinas como el tenis de mesa, son muestra del
esfuerzo de los atletas, disciplina, constancia y el apoyo incondicional de la
gobernación del estado y su líder Ramón Rodríguez Chacín, la Primera
Combatiente Carola Martínez y el Instituto Regional de Deporte Del Estado
Guárico presidido por el General Carlos Eduardo Torres Castillo, que con un
trabajo mancomunado han logrado la masificación del deporte guariqueño.
Foto Referencial
Fuente: Karla Urbaez (ECS-UNERG)
Prensa Irdeg
@Irdeg

Publicar un comentario