La emisora Morros 89.7 FM cesó sus transmisiones a las 10:34 minutos de la mañana de este viernes, hoy por una decisión de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).
La noticia ha corrido como pólvora en las redes sociales y en el twitter oficial de la emisora @morros897 fue confirmada con dos mensajes. El primero con la siguiente información: “Conatel ha decidido sancionarnos y sacarnos del aire. A las 10:34am tuvimos que dejar nuestras transmisiones”.
Ocho minutos después lanzó la siguiente nota: “Conatel nos decomisa nuestros equipos de transmisión y nos sanciona con una multa superior a las 10.000 (UNT)” Fuente:
ElTubazodigital.com

Publicar un comentario