![]() |
| El entrenador manifestó molesto que sería una provocación parar el partido para homenajear a Messi en el Bernabeu |
RUBEN CAÑIZARES/ABC.es. Bernd Schuster,
extrenador del Málaga y otrora del Madrid, ha sacado su lengua a pasear y lo ha
hecho, como es rutina en la figura del alemán, sin pelos de por medio.
Preguntado por el clásico del sábado, el germano ha dejado claro que no ve
correcto un posible homenaje a Messi: «Yo no pararía el clásico para celebrar
que ha superado a Zarra. Si se le quiere premiar que se le haga en su estadio.
Suena a provocación el querer hacerlo en el Bernabéu».
Acerca
del partido, Schuster considera que el Madrid llega mejor al mismo: «Mi
sensación es que ganará por la mínima. Les veo favoritos por el medio del campo
tan bueno que tiene en este momento... Isco James, Modric y Kroos tienen una
pequeña ventaja con los centrocampista del Barcelona. Eso ha cambiado respecto
a los últimos años y eso le da una ligera ventaja al Madrid»
Sobre
el gran momento de Cristiano Ronaldo, Bernd se sumo a la riada de elogios al
luso: «Es una máquina de hacer goles. No hay nadie parecido a él. Messi, el
único, pero esta temporada está más destacando en su faceta de pasador».
Además,
el alemán cree que a James hay que darle tiempo y quitarle ya la etiqueta de
compra: «Nos olvidamos que a Di María en los primeros tiempos en ese puesto de
interior le costó mucho. A James le está sucediendo lo mismo pero poco a poco
va mejorando. Creo que su precio hace que le exijamos más de lo que le
exigiríamos a otros. Está creciendo mucho y debemos darle tiempo».
«Triunfo especial»
Por
último, Schuster dejó claro que si él fuera Luis Enrique no sacaría a Luiz
Súarez de inicio: «Después de tanto tiempo sin jugar debería estar omo mucho
para la segunda parte o media hora» y recordó, sabedor de su pasado azulgrana,
que es normal que el técnico del Barça «caliente» el partido ya que siempre es
muy especial para el Barça ir al Bernabéu: «Entiendo las palabras de Lucho
porque siempre para la afición culé y para el equipo ganar en el Santiago
Bernabéu es una victoria diferente, mucho más que para los merengues un triunfo
del Madrid en el Camp Nou».

Publicar un comentario