23 octubre 2014

DIJO GUANIPA: "Henrique Capriles está dando a conocer la situación que se vive en Venezuela"

Tomás Guanipa suministró la información 

POR: R. REYES/informedigital24 Ante las interrogantes del gobierno nacional por saber que está haciendo Henrique Capriles Radonski fuera de Venezuela, el diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, indicó en una entrevista radial, que el gobernador de Miranda está atendiendo una serie de invitaciones que le han hecho llegar líderes de varios países europeos.

Indicó que uno de los que solicitó una reunión con el líder de la oposición venezolana, fue precisamente el ex primer ministro de España, Felipe González, con quien ya se entrevistaría, además de que esta gira solo sería por cuatro días solamente.

Refirió Guanipa, que además de ello, lo que está haciendo Capriles es denunciar ante los órganos internacionales, todas las situaciones políticas, sociales y económicas por las cuales se está atravesando en el país sudamericano, ya que se están violando a cada momento los derechos de todos los venezolanos.

El parlamentario aseguró, que para hoy jueves Henrique Capriles ya estaría pisando territorio venezolano, para continuar trabajando arduamente no solo por el pueblo de Miranda, sino por la ciudadanía en general. “Uno de los casos que se denuncia es que a Corpomiranda, creado por el gobierno de Maduro, se le da más presupuesto que a la misma gobernación, lo cual es inconstitucional”. 

Publicar un comentario

 
Copyright © INFORMEDIGITAL24. Designed by OddThemes