![]() |
| Tomás Guanipa suministró la información |
POR:
R. REYES/informedigital24. Ante las
interrogantes del gobierno nacional por saber que está haciendo Henrique
Capriles Radonski fuera de Venezuela, el diputado a la Asamblea Nacional, Tomás
Guanipa, indicó en una entrevista radial, que el gobernador de Miranda está
atendiendo una serie de invitaciones que le han hecho llegar líderes de varios
países europeos.
Indicó
que uno de los que solicitó una reunión con el líder de la oposición
venezolana, fue precisamente el ex primer ministro de España, Felipe González,
con quien ya se entrevistaría, además de que esta gira solo sería por cuatro
días solamente.
Refirió
Guanipa, que además de ello, lo que está haciendo Capriles es denunciar ante
los órganos internacionales, todas las situaciones políticas, sociales y
económicas por las cuales se está atravesando en el país sudamericano, ya que
se están violando a cada momento los derechos de todos los venezolanos.
El
parlamentario aseguró, que para hoy jueves Henrique Capriles ya estaría pisando
territorio venezolano, para continuar trabajando arduamente no solo por el
pueblo de Miranda, sino por la ciudadanía en general. “Uno de los casos que se
denuncia es que a Corpomiranda, creado por el gobierno de Maduro, se le da más
presupuesto que a la misma gobernación, lo cual es inconstitucional”.

Publicar un comentario