Informedigital24
PDVSA Gas, filial de Petróleos de Venezuela S.A., culminó con éxito el proyecto de suministro de gas metano al crematorio del Cementerio Campo de Paz, ubicado en San Joaquín, estado Carabobo.
La obra consistió en la instalación de un ramal de 700 metros de tubería de acero al carbono de 4 pulgadas y la construcción de dos estaciones de medición y regulación.
El suministro de gas metano para el funcionamiento del crematorio permitirá sustituir el consumo de aproximadamente 26 barriles de gas licuado de petróleo (GLP) por día, con un volumen equivalente al consumo mensual de 4000 familias.
Asimismo, garantiza la incineración de los desechos bioinfecciosos provenientes de los hospitales y clínicas privadas de los estados Carabobo, Aragua, Falcón y Cojedes, avalando así el cumplimiento de las normativas ambientales y ecológicas.
La industria gasífera reafirma su compromiso social con el país por medio de la consolidación y comercialización de este vital servicio para constituir al gas metano como la energía primaria de los urbanismos y comercios venezolanos.
Publicar un comentario