Informedigital24
La Prensa de Lara | “Rápido contactaron al encargado de negocios de la embajada en Caracas, en Nueva York había expectativas de la avanzada, emoción. ´Ahora si lo va a ver´, ´teníamos razón´, ´resolveremos todo´, mientras la maquinaria de propaganda del madurismo se apresuraba a cantar ´victoria” en las redes sociales´”, a regodearse con la posibilidad de que Trump recibiera a Maduro”, dijo Ramírez acerca de lo que se vivió momentos previos a tomar la decisión de acudir a la asamblea general de las Naciones Unidas.
Según el portal Caraota Digital El expresidente de PDVSA y colaborador cercano del gobierno de Chavéz y posteriormente de Maduro, el Gobierno Nacional, “pisó el peine” de Trump y acudió a la ONU, luego de que este declarara que no tendría inconvenientes de reunirse con su par venezolano.
Según el exministro, un funcionario del Departamento de Estado, obligó a Maduro a hacer un contacto con la realidad.
Trump no tenía interés alguno en recibir a Maduro con ocasión de la Asamblea General de la ONU, pero ya el avión había salido. Muy tarde”, aseguró.
Según Ramírez, lo que ha dejado el afán de acudir a la ONU, es que “el madurismo, como un todo,
insiste en intentar que la administración norteamericana los tome en cuenta o los “legitime” de alguna manera en el poder”.
Acerca de la intervención del presidente, indicó fue “un discurso, de sí mismo, no se refirió a nuestra situación, ni buscó apoyo para enfrentarla (…) se trataba de cumplir un deber, a favor del país, del pueblo. No sólo de ir para sí mismo”.
Publicar un comentario