Informedigital24
Un hombre identificado como Erick Yorke Escobar de 31 años fue asesinado el pasado viernes, aproximadamente a las 10:30 de la noche en el sector Santa Ana, calle La Culebra en Palo Negro, municipio Libertador, estado Aragua.
Maceyis Escobar, madre de la víctima, quien se encontraba en la morgue de Caña de Azúcar, informó que Escobar salió de su vivienda ubicada en la mencionada zona montado en su bicicleta a comprar “cigarrillos” a una bodega cerca, cuando sorpresivamente fue interceptado por cuatro sujetos; quienes con armas de fuego en manos lo amenazaron para robarlo.
Al parecer, el joven se resistió, por lo que los antisociales sin mediar palabras y con la furia tras la actitud de negatividad les dispararon sin clemencia, produciéndole la muerte de manera instantánea. Los presuntos asesinos inmediatamente huyeron del lugar con la bicicleta y otras pertenencias, no logrando ser atrapados por los presentes.
Ante lo sucedido, los familiares y vecinos rápidamente notificaron a los cuerpos policiales, por lo que al lugar de los hechos acudió una Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a levantar el cuerpo y recoger las pesquisas necesarias para iniciar las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los culpables del crimen.
Sus parientes agregaron que Escobar se dedicaba a la economía informal, era el segundo de tres hijos y dejó en orfandad a tres hijos menores de edad y a su esposa embarazada. El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.
Publicar un comentario