![]() |
| La jornada inició con la interpretación de las gaitas tradicionales a cargo de diversos grupos |
Informedigital24
Prensa
@clebguarico
El
personal que labora en el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico
(Clebg) como una gran familia dio recientemente la bienvenida a la Navidad con
varias actividades efectuadas en la sede del ente autónomo. La jornada inició con
la interpretación de las gaitas tradicionales a cargo de “Las Estrellitas Parranderas”,
“Sinfonía Guariqueña”, “Parranda Preescolar Día Internacional
del Niño”, quienes interpretaron villancicos y un popurrí navideño.
Vale
destacar, que los jardines del Clebg fueron adornados con un pesebre viviente y
el tradicional encendido de arbolito ideal para la celebración de la Navidad.
Al respecto, la presidenta del parlamento, Migdalia Hurtado manifestó que los
trabajadores “como una verdadera familia dieron la bienvenida a la Navidad.
Gracias al presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez, tendremos
unas fiestas decembrinas en Paz”.
Por
su parte, la legisladora Ana Suárez
indicó que han dado por iniciado el mes
de las fiestas navideñas, en unión y paz ”desde el parlamento regional y el
Gobierno Bolivariano seguiremos impulsando las tradiciones decembrinas para la
tranquilidad y armonía de todas las familias guariqueñas”. Para concluir, aseveró
que durante el presente año el Consejo Legislativo ha realizado todas las
gestiones que fueron necesarias para apoyar la construcción del Guárico Potencia.
![]() |
| “Sinfonía Guariqueña” amenizó con su participación a la familia Clebg |
![]() |
| El nacimiento viviente fue un gran atractivo durante el inicio de la Navidad en el Clebg |




Publicar un comentario