Pero finalmente y después de 8 meses de la muerte de ‘El Divo de Juárez’ ha salido a la luz el documento que está compuesto por 4 páginas y que habría firmado el 5 de junio de 2014 en Quintana Roo, México.
Así lo reveló el periodista Broja Voces quien aseguró que fue gracias a un trámite legal para vender una finca, que el documento de Juan Gabriel llegó hasta una corte que lo validaría en Estados Unidos.
Sin embargo, no todo podría resultar positivo para la familia del cantautor, pues existe un pasaporte suyo que no coincide con el que presentó ante el notario como prueba de identidad, motivo por el cual se podría invalidar el testamento del cantante.
El cantante sometió un pasaporte expedido el 19 de marzo de 2008 y que vencía para el 19 de marzo de 2009. Sin embargo, según la investigación de Primer Impacto, el cantante tenía vigente otro pasaporte que habría sido expedido 100 días antes de escribir su última voluntad.
Pero, ¿qué decía el testamento de ‘El Divo?
Juan Gabriel designó a Iván Aguilera como heredero universal y único de todos sus bienes. Además señaló a Guillermo Pous Fernández como su albacea.
Según Voces, también testifica que es soltero y que solo tiene 4 hijos de apellido Aguilera Salas y en ningún momento menciona a sus 2 hijos biológicos.
Publicar un comentario