Virgilio Giunta acompañado por dos justicieros |
POR: R. REYES/informedigital24. Primero Justicia sigue insistiendo en que la vía para salir de un gobierno tan nefasto como el de Nicolás Maduro, es el referéndum revocatorio, por lo cual consideran como un éxito la marcha realizada el pasado miércoles en San Juan de los Morros, donde la gente salió a exigir al Consejo Nacional Electoral, que inicie con el proceso de validación de firmas.
Virgilio Giunta, quien funge como secretario de organización regional de la tolda amarilla, indicó que al final del túnel siempre hay una luz, y que este gobierno saldrá por una vía pacífica y democrática, a pesar de que a diario se acentúa la crisis económica y social.
“En San Juan de los Morros, donde normalmente no ocurre nada, en tan solo una semana han cerrado varias vías, como la avenida Miranda, donde la gente está exigiendo que se les entregue la comida. Además ha habido situaciones irregulares en el Toco, Parapara, en la urbanización Rómulo Gallegos, y en horas de la noche de este jueves, intentaron saquear los galpones de Mercal, donde tienen acaparada la comida”, dijo.
Lamentó que se haya puesto en marcha un decreto económico, donde los CLAP son los encargados de entregar la comida a las familias venezolanas. “En Roscio, el alcalde Gustavo Méndez se ha convertido en el jefe de los bachaqueros. Que nos diga donde están llegando las bolsas de comida, porque por este problema es que la gente está protestando”.
Prosiguió diciendo que: “Antes, por lo menos se podía conseguir algo en los establecimientos privados, pero ahora los ha acaparado el gobierno y este remedio ha sido peor que la enfermedad”.
Finalizó diciendo que ha recibido una serie de denuncias, donde vecinos indican ser discriminados por los representantes de los consejos comunales, por el simple hecho de no ser afectos al gobierno, catalogando eso como una violación flagrante de los derechos humanos, responsabilizando por ello al alcalde fantasma de la capital llanera.
Publicar un comentario