El jefe de la fracción parlamentario de la MUD, Julio Borges, afirmó que 80% de los venezolanos apoyan el Referendo Revocatorio para salir de la crisis económica, política y social que atraviesa el país.
Diputado Julio Borges |
ESPECIAL. El jefe de la fracción parlamentario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, manifestó este jueves que la coalición opositora “defenderá la voluntad de los venezolanos y hará valer las firmas” ante la activación del Referendo Revocatorio en contra del presidente de la República Nicolás Maduro.
“Si el Gobierno no quiere cambiar la realidad del país, pues toca cambiar el Gobierno y eso se va a lograr a través del Revocatorio, ya ellos (el Gobierno) perdieron todas las oportunidades que se les han dado y siguen destruyendo el país”, declaró Borges durante una entrevista concedida en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión.
Asimismo, afirmó que 80% de los venezolanos apoyan el Referendo Revocatorio para salir de la crisis económica, política y social que atraviesa el país.
En cuanto a la movilización que realizó la oposición este miércoles 18 de mayo hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, Borges rechazó la violencia e indicó que los ciudadanos no pueden caer en la confrontación.
“Si el Gobierno cree que por cerrarnos la puerta nos quedaremos tranquilos, nosotros nos metemos entonces por la ventana, nosotros no tenemos vuelta atrás, es una decisión que tenemos de hacer valer el voto y las firmas de la gente”, acotó el parlamentario.
En este sentido, recalcó que la oposición marchó para hacer que se cumpla la Carta Magna. A su juicio, tanto Tibisay Lucena y Nicolás Maduro no quieren cumplir la Constitución.
“Hoy Venezuela no tiene Constitución. El Gobierno la ha destruido poco a poco”, aseveró Borges.
En cuanto al Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica, Borges señaló que solo interviene la economía y la producción nacional. “El modelo del Gobierno solo conduce a la miseria”, subrayó.
De igual forma, reiteró que no hay posibilidad de diálogo con el Ejecutivo y por ello el Estado negó la visita del canciller del Vaticano, Paul Richard Gallagher.
Publicar un comentario