Márquez con dirigentes políticos de la región |
POR: R. REYES/informedigital24. El abogado Oscar Márquez, quien forma parte de la Dirección Nacional del partido Primero Justicia, refiere que lamentablemente el gobierno nacional se ha empeñado en no rectificar el rumbo que ha tomado, dando muchos tumbos y sin dirección fija, todo en medio de su naufragio político.
Indicó que Nicolás Maduro radicaliza cada vez más sus decisiones, estando las mismas fuera de la realidad, no habiendo ni una sola idea en concreto, así como tampoco actos que vayan en positivo y que ayuden a superar la grave crisis que agobia a todos los venezolanos. “Insiste en remover los restos de un despedazado proyecto ideológico que ya no entusiasma a nadie”.
Oscar Márquez |
Prosiguió diciendo que el presidente no revela aún como remediará la escasez de alimentos, medicinas o como solucionará la problemática de la inseguridad, y que lamentablemente para su gestión, ya se le hizo bastante tarde. “La incertidumbre de los ciudadanos va en aumento, equiparada a la frustración y la rabia contenida ante las alucinaciones de un gobernante que se percibe completamente perdido, sin contacto con la realidad de un pueblo que no desea seguir haciendo colas para comprar un paquete de harina o irse a su casa sin nada en la mano, porque simplemente no hay nada que comprar”.
Refiere, que mientras el primer mandatario nacional se mantiene en su monólogo de la guerra económica y continúa en su afán de dar un golpe de estado simbólico a la Asamblea Nacional, la situación política, económica y social de Venezuela sigue cayendo en un foso sin salida. “Además de prorrogar la emergencia económica y decretar estado de excepción, insiste en huir hacia adelante y el país se le sigue escapando de las manos, vemos como las protestas populares tienen más fuerza y la tensión sigue subiendo, acumulándose, es una olla de presión a punto de estallar. Por eso digo que el Presidente está caminando sobre un tusero encendido y está muy cerca de quemarse”.
Para el dirigente de PJ, el nivel de agresividad de Maduro aumenta, amenazando con expropiar o tomar lo poco que queda de empresas productivas, no entendiendo que la realidad es que no hay producción, que precisamente durante los últimos 17 años la mal llamada revolución se ha socavado con las bases de la producción de alimentos.
“No cabe dudas que se acerca el término de su gobierno; y por todo esto hoy estamos más convencidos que el referéndum revocatorio es la vía más expedita para salir de esta crisis, fueron casi dos millones de Venezolanos que firmaron en cuestión de horas lo cual evidencia la intención que tiene el pueblo de dar termino por la vía democrática a este gobierno hambreador e incapaz, sabemos que el gobierno pondrá miles de trabas porque quieren seguir enchufados, pero la determinación de los venezolanos se impondrá y tendremos revocatorio este año y más temprano que tarde elegiremos un gobierno que coloque al país en la ruta del progreso y el bienestar de sus habitantes” finalizó diciendo.
Publicar un comentario