Exigen revocatorio ya |
ESPECIAL/Fotos: Ramón Camacho. Este miércoles representantes de la Mesa de la Unidad Democrática junto a seguidores de la oposición, se concentran el El Rosal para movilizarse hasta la Torre Impre donde se encuentran los despachos de la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo del TSJ.
El motivo de la concentración es presionar para que se realice el referendo revocatorio y no se generen más retrasos en el proceso.
Miembros de la sociedad civil se encuentran en El Rosal de manera pacífica con carteles que rezan: Revocatorio YA, Yo Revoco y Juntos somos más.
La AFP reseñó que acogiendo un llamado del excandidato presidencial Henrique Capriles, unos 300 opositores se concentraban frente a una corte del este de Caracas para rechazar una decisión judicial que restringe las protestas frente a las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE), ante el cual se tramita el revocatorio.
“Pretender que las protestas pueden ser acalladas con sentencias judiciales es una necedad”, dijo a la AFP el secretario ejecutivo de la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, durante la concentración en Caracas.
El tribunal ante el cual se desarrollaba esa movilización ordenó a la fuerza pública resguardar las instalaciones del CNE de “protestas no autorizadas”, al fallar a favor de un recurso de trabajadores de esa entidad, que según la oposición es controlada por el gobierno.
Publicar un comentario