“Estoy pensando en la vida y me pregunto si quieres compartir
la tuya conmigo. No necesitarías mucho, pero nos daríamos todo al mirarnos”
La oposición ha dejado
correr mucho al gobierno, no saben si es revocatorio, enmienda, renuncia, etc. De lo que si podemos estar seguros es que este
año no hay elecciones. Apuesto lo que quieran. Los diferentes factores de la oposición no logran ponerse de acuerdo,
Ramos Allup navega en la burbuja que le hacen los adulantes de oficio, y
Capriles Radosnsky se considera insustituible y cree que será el candidato.
Capriles tiene doble plomo en las alas, además de no tener cojones para
defender su presunta victoria, también posee doble nacionalidad. Entonces la
orden es bajarle dos a la campaña de colombiano sobre el Presidente Maduro.
El
gobernador viene casi de incógnita al Municipio Monagas. Son pocas las personas
con algunas UBCH que se enteran de su presencia, el debería hacer un Cabildo abierto para que se
entere de toda la problemática que padecen
en ese municipio, ya que el
Alcalde no aparece en los medios locales
ni acto de presencia para nada. Lo otro es el nombramiento del Director General
encargado, creo que van cinco hasta
ahora en tres años desde que se eligieron los Alcaldes. Existe mucho malestar en los dirigentes
serios y responsables de la revolución en Ribas, los procedimientos contra el
acaparamiento y especulación es un verdadero fracaso, los alimentos están a la orden de Fundamercado y luego éstos
quieren venderlos en otros pueblos muy distantes y el pueblo queda pelando.
Igual ocurre con el Alcalde de Las Mercedes del Llano quien se disgustó por un
procedimiento de Cabruta y luego enviaron los alimentos a otro municipio. ¿Qué
revolución es esa?. Me informa un
patriota cooperante que en la sede del Cicpc de Valle de la Pascua están
almacenados unos alimentos decomisados en un procedimiento, los mismos
sufren un proceso de descomposición mientras esperan por la celeridad procesal
para buscar un destino efectivo y positivo que beneficie al pueblo humilde. El
Ministerio Publico debe actuar de inmediato. Corpoelec en Roscio es un
verdadero fracaso, es inoperante e incompetente, la Alcaldía de Roscio con
justificada razón no paga el servicio de
alumbrado público, solo de semáforos.
Muy acertada esa posición. El Prof.
Pedro Valdivia es un verdadero operador político que se justifica dentro del gobierno
y del PSUV, es un hombre de respuestas claras y concretas, aunado a eso no
se entrega a la adulancia ni mucho menos a lisonjear a figuras elitescas de la
revolución. El Legislador Freddy Jiménez
quedó como hijo de gallo y guineo, en Camaguan peló el pedal porque ahora su
Alcalde tiene mucho poder, y en Monagas el reparto de los taxis en personas
afines a su entorno lo deja muy mal parado. Esa es la información que circula
en los pasillos del abandonado y desolado CLEG.
En el Municipio Infante la oposición tiene una figura que no podemos
perder de vista, la señora Manarí de Loreto se perfila con buena proyección, y tiene
un aura positiva que irradia confianza y optimismo. Cuidado con un golpe
certero a lo que pueda quedar de revolución en Infante. Un poco de gimnasia
mental nada más. Lo que si podemos y
debemos reconocerle al Comandante Chávez
es que nunca lloró ni dio lastimas en su cautiverio del Cuartel San
Carlos ni de Yare, igual ocurre con Antonio Ledezma quien ha demostrado ser
un varón para aguantar la pela, a
excepción de otros que han caído en lloriqueos y en ordenar a su familia
demostrar lastima y sufrimiento.
De buena fuente me informan que
ciertos concejales serian denunciados por extorsión, supuestamente le están
solicitando una alta suma de dinero a un ciudadano, quien requiere de una licencia y adjudicación de
terreno. Viene operando la inteligencia comunal, ya era hora. El MP lo sabe.
Con el trabajo del Mayor Frang Morales se
ha fortalecido la inteligencia de todos los cuerpos de seguridad en el estado, disminuyendo
los homicidios en 25.6% y el robo de vehículos en 43,7%. La camarada Ramírez de pobreza cero botó lagrimas cuando le reclamaron
la deficiente entrega de tarjetas del buen vivir, me consta que es una revolucionaria a
carta cabal y excelente persona. Comentan
que la unidad odontológica de la Fundación del Niño que prestaba servicios a
los preescolares está dañada, y el profesional de la odontología está
realizando labores de chofer. Tremendo contraste.
En el pasado el actual Alcalde de Camaguan José Vásquez visitó al
municipio Zaraza para realizar un encuentro de voleibol, el entonces
Alcalde Freddy Alí no quiso retratarse con Vásquez porque debía guardarle
fidelidad al Dr. Gallardo. Hoy quiere tomar las banderas de este fijo candidato
revolucionario con gran opción de convertirse en Gobernador. Tarde piastes
pajarito. Hasta el próximo domingo apreciados lectores.

Publicar un comentario