Headlines

Follow Us

Guárico en Positivo / José Alvarez


“Estoy pensando en la vida y me pregunto si quieres compartir la tuya conmigo. No necesitarías mucho, pero nos daríamos todo al mirarnos”

La oposición ha dejado correr mucho al gobierno, no saben si es revocatorio, enmienda, renuncia, etc. De lo que si podemos estar seguros es que este año no hay elecciones. Apuesto lo que quieran. Los diferentes factores de la oposición no logran ponerse de acuerdo, Ramos Allup navega en la burbuja que le hacen los adulantes de oficio, y Capriles Radosnsky se considera insustituible y cree que será el candidato. Capriles tiene doble plomo en las alas, además de no tener cojones para defender su presunta victoria, también posee doble nacionalidad. Entonces la orden es bajarle dos a la campaña de colombiano sobre el Presidente Maduro.  

El gobernador viene casi de incógnita al Municipio Monagas. Son pocas las personas con algunas UBCH que se enteran de su presencia, el  debería hacer un Cabildo abierto para que se entere de toda la problemática que padecen  en ese municipio,  ya que el Alcalde no aparece  en los medios locales ni acto de presencia para nada. Lo otro es el nombramiento del Director General encargado,  creo que van cinco hasta ahora en tres años desde que se eligieron los Alcaldes. Existe mucho malestar en los dirigentes serios y responsables de la revolución en Ribas, los procedimientos contra el acaparamiento y especulación es un verdadero fracaso, los alimentos están  a la orden de Fundamercado y luego éstos quieren venderlos en otros pueblos muy distantes y el pueblo queda pelando. Igual ocurre con el Alcalde de Las Mercedes del Llano quien se disgustó por un procedimiento de Cabruta y luego enviaron los alimentos a otro municipio. ¿Qué revolución es esa?. Me informa un patriota cooperante que en la sede del Cicpc de Valle de la Pascua están almacenados unos alimentos decomisados en un procedimiento, los mismos sufren un proceso de descomposición mientras esperan por la celeridad procesal para buscar un destino efectivo y positivo que beneficie al pueblo humilde. El Ministerio Publico debe actuar de inmediato. Corpoelec  en Roscio es un verdadero fracaso, es inoperante e incompetente, la Alcaldía de Roscio con justificada razón  no paga el servicio de  alumbrado público, solo de semáforos. Muy acertada esa posición. El Prof. Pedro Valdivia es un verdadero operador político que se justifica dentro del gobierno y del PSUV, es un hombre de respuestas claras y concretas, aunado a eso no se entrega a la adulancia ni mucho menos a lisonjear a figuras elitescas de la revolución. El Legislador Freddy Jiménez quedó como hijo de gallo y guineo, en Camaguan peló el pedal porque ahora su Alcalde tiene mucho poder, y en Monagas el reparto de los taxis en personas afines a su entorno lo deja muy mal parado. Esa es la información que circula en los pasillos del abandonado y desolado CLEG. 

En el Municipio Infante la oposición tiene una figura que no podemos perder de vista, la señora Manarí de Loreto se perfila con buena proyección, y tiene un aura positiva que irradia confianza y optimismo. Cuidado con un golpe certero a lo que pueda quedar de revolución en Infante. Un poco de gimnasia mental nada más. Lo que si podemos y debemos reconocerle al Comandante Chávez  es que nunca lloró ni dio lastimas en su cautiverio del Cuartel San Carlos ni de Yare, igual ocurre con Antonio Ledezma quien ha demostrado ser un  varón para aguantar la pela, a excepción de otros que han caído en lloriqueos y en ordenar a su familia demostrar lastima y sufrimiento. 

 De buena fuente me informan que ciertos concejales serian denunciados por extorsión, supuestamente le están solicitando una alta suma de dinero a un ciudadano, quien requiere de una licencia y adjudicación de terreno. Viene operando la inteligencia comunal, ya era hora. El MP lo sabe. 

Con el trabajo del Mayor Frang Morales se ha fortalecido la inteligencia de todos los cuerpos de seguridad en el estado, disminuyendo los homicidios en 25.6% y el robo de vehículos en 43,7%. La camarada Ramírez de pobreza cero botó lagrimas cuando le reclamaron la deficiente entrega de tarjetas del buen vivir,  me consta que es una revolucionaria a carta cabal y excelente persona. Comentan que la unidad odontológica de la Fundación del Niño que prestaba servicios a los preescolares está dañada, y el profesional de la odontología está realizando labores de chofer. Tremendo contraste. 

En el pasado el actual Alcalde de Camaguan José Vásquez visitó al municipio Zaraza para realizar un encuentro de voleibol, el entonces Alcalde Freddy Alí no quiso retratarse con Vásquez porque debía guardarle fidelidad al Dr. Gallardo. Hoy quiere tomar las banderas de este fijo candidato revolucionario con gran opción de convertirse en Gobernador. Tarde piastes pajarito. Hasta el próximo domingo apreciados lectores.







Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © INFORMEDIGITAL24. Designed by OddThemes