ESPECIAL. Una granada fragmentaria que fue utilizada por antisociales durante el ataque perpetrado por tres bandas rivales que culminó con el asesinato de siete integrantes de la banda de "Franklin El Menor" y tres ciudadanos más, fue desactivada por funcionarios adscritos al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).
El artefacto fue localizado en el interior de la vivienda en la que murieron Franklin El Menor y sus lugartenientes, por la propietaria del inmueble quien realizaba labores de limpieza, la granada estaba junto a los restos de uno de los fallecidos en el ataque del domingo.
Durante el día de ayer se observó una fuerte presencia policial en el sector, la Policía Nacional Bolivariana realizará recorridos de manera permanente con la intención de evitar que se presenten nuevos hechos de violencia.
Los vecinos aún se mantenían consternados por los hechos, mientras que en la medicatura forense de Bello Monte familiares esperaban la entrega de los restos mortales de los caídos en el ataque.
La abuela de un adolescente fallecido en el ataque, quien no estaba vinculado a las organizaciones criminales, indicó que los habitantes de la barriada viven una zozobra permanente, debido a que los delincuentes tomaron el control del barrio.
"Los pobres somos los que lloramos a los muertos, nosotros ponemos el dolor y la sangre, mientras que ellos se llevan la comodidad y la seguridad ¿cómo es posible que pase una masacre como esta y que el Gobierno no haga nada?", dijo.


Publicar un comentario