Headlines

Follow Us

CLEBG inaugurará consultorio médico

Con jornada médico-odontológica
Leg. Migdalia Hurtado, presidenta del CLEB

Por Héctor Díaz 

Con el fin de garantizar la salud  y brindar una atención integral a los trabajadores y sus familiares el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano Guárico (CLEBG) inaugurará este jueves un consultorio de atención médico-odontológico gracias a los convenios establecidos con el Ministerio del Poder Popular para la Salud y el gobierno de Guárico.

La información fue dada a conocer por la presidenta del parlamento regional, legisladora Migdalia Hurtado, quien indicó que -este tipo de obras va en beneficio del pueblo y solo es posible en revolución- agregó que  desde el Consejo Legislativo defenderán la inversión para la infraestructura y equipamiento de los espacios de salud, a diferencia de la oposición venezolana que niega al pueblo el derecho consagrado en la Constitución Bolivariana de Venezuela.

La parlamentaria expresó que este consultorio médico contará con servicios de medicina general, consultas especializadas y jornadas odontologícas, beneficiando a más de 100 trabajadores adscritos al poder legislativo y sus familiares, además de que brindará atención primaria público en general.

Hurtado precisó que inauguración está pautada para las 10:00 de la mañana, en la sede del palacio legislativo, donde está prevista una jornada médico-odontológica, por lo que  hizo una invitación a la colectividad rosciana para que asistan y disfruten de los servicios que son totalmente gratuitos. 



Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © INFORMEDIGITAL24. Designed by OddThemes