Al terminar la temporada, los visitantes vuelven a sus ciudades luego de haber disfrutado de los sitios turísticos que el estado Guárico les ofrece, por lo que las autoridades regionales y municipales se encargaron de que los usuarios tengan seguridad
![]() |
Turistas regresan a su ciudad de origen para retomar la rutina luego de un fin de semana largo de las festividades carnestolendas, en San Juan de los Morros |
SIBCI-GUÁRICO. Finalizando el asueto de la temporada carnestolendas, este martes comenzaron a retornar los pasajeros que llegaron a visitar los sitios turísticos de la capital guariqueña desde el pasado viernes, los cuales se transportaron a través de las líneas de autobuses que laboran en las rutas urbanas e inter urbanas, adscritos al terminal de pasajeros de San Juan de los Morros.
Durante las festividades el gobernador, Ramón Rodríguez Chacín a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, garantizó de manera eficaz el traslado de los temporaditas que visitaron durante el puente de fin de semana en la entidad.
Viajeros de regreso a sus hogares
Por su parte, Ramón Solórzano, comentó “disfruté mi estadía en la ciudad y ahora que retorno a mi casa he observado que los transportistas están activos y no han dejado de prestar el servicio a todos los que llegamos de otra localidad; también me pareció excelente el resguardo de los cuerpos policiales en los diferentes lugares de San Juan”.
Asimismo, José Arriojas, indicó “la temporada estuvo muy tranquila, no hubo percances y ahora regreso a Turmero sano y con mi familia; le hago un llamado a todos los viajeros para que no conduzcan cuando hayan ingerido alcohol, usen el cinturón de seguridad y regresen temprano”.
Al respecto, Alejandro Jiménez, enfatizó “estoy regresando de un fin de semana largo y muy entretenido, aunque no hay muchas personas viajando, los funcionarios de la policía guariqueña han estado presente para garantizarle la seguridad a todos los choferes y usuarios”.
Igualmente, Sergio Méndez, alegó “la temporada la aproveche con mi familia en el cerro El Platillón ubicado en Cantagallo y me gustó mucho porque se siente tranquilidad debido a la circulación frecuente de la policía municipal y estadal”.
Finalmente, Mireya Martínez puntualizó “estas vacaciones el venezolano las escoge para desestrezarse de la rutina en el trabajo y por eso me gustó mucho visitar San Juan de los Morros porque tiene lugares hermosos donde la familia puede compartir y disfrutar tranquilamente”.
Publicar un comentario