![]() |
| Los jóvenes eran bastante conocidos en Charallave (Miranda)/Foto: El Pitazo |
POR: R. REYES/informedigital24. Dos jóvenes que se trasladaron hasta la población de Barbacoas (Aragua), para pagar el rescate de un vehículo que había sido robado al padre de uno de ellos, fueron asesinados la noche de este jueves, según informaron fuentes policiales.
Se trata de Ronald Samuel Revete y Lázaro Rivas, quienes tenían sus residencias en la ciudad de Charallave, estado Miranda, atendieron la llamada que hicieron los maleantes para que se acercaran a esa localidad, donde presuntamente iban a hacer entrega de un camión donde había una carga de caballos de coleo que fue robado al padre de Rivas la semana pasada.
Lamentablemente, al momento de que se estaba haciendo la negociación, una comisión de la Guardia Nacional se presentó al sitio donde un intercambio de disparos, siendo estas dos personas las que perdieron la vida, así como un tercer hombre que aún no ha sido identificado por las autoridades correspondientes.
Se conoció, que Revete era hijo de José Revete, propietario de Frenos El Toro, además de ser un excelente deportista, quien a pesar de tener desde muy niño un marcapaso, se había coronado como sub-campeón de motocross. Mientras tanto, Rivas era miembro de una familia de coleadores, sobrino del narrador de esta disciplina deportiva, Tito Rivas.
CONFUSIÓN EN EL HECHO
Cabe destacar, que debido a la confusión que se había generado para el momento, a estos chicos les habían vinculado como miembros de la banda de El Picure, pero de inmediato fue desmentido a través de las redes sociales, ya que se trataba de unas personas honestas y bastante queridas en Charallave.
Se dijo de igual forma, que a eso de las dos de la tarde, estos ciudadanos, en compañía de la Guardia Nacional intentaron rescatar el vehículo, pero cuando se encontraron con el grupo hamponil, estos accionaron sus armas, donde también cayó abatido uno de los delincuentes. Al parecer, Lázaro recibió 16 impactos de bala.
De esta caso tiene conocimiento el Ministerio Público, encargado de elaborar el expediente de rigor y que se continúe con el proceso judicial de ley, para determinar a ciencia cierta como se originaron los hechos que hoy enluta a dos honorables familias mirandinas.


Publicar un comentario