![]() |
| La prueba de que Bibiana Lucas trabaja por otros estados, menos por Guárico |
POR: R. REYES/informedigital24. Bastante molestos se encuentran militantes de los diferentes partidos de la coalición opositora en el estado Guárico, ya que la diputada suplente por la entidad llanera, Bibiana Lucas, una vez que el Consejo Nacional Electoral le otorgara la respectiva credencial, no se ha dignado a visitar a ninguno de los municipios, donde se trabajó arduamente para el triunfo del pasado 06 de diciembre.
Ahora resulta que esta parlamentaria, quien forma parte de la Comisión de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, en vez de velar por los intereses de los guariqueños, ahora se la pasa asistiendo a Asambleas de Ciudadanos que se efectúan en Miranda, prueba de ello es que hoy asistirá a una actividad que se efectuará a las siete de la noche en Baruta, donde también estarán los diputados Julio Montoya y Jony Rahal.
Quien fuera abanderada por el partido Primero Justicia en la región, solo se acercó máximo cinco veces cuando la campaña electoral, por lo que muchos han criticado que faltaron ganas por parte de esta ciudadana y por lo tanto no se obtuvieron más votos para que salieran triunfantes los candidatos circuitales.
También se reprocha al seno nacional de esa organización que forma parte de la Mesa de la Unidad Democrática, que no se haya colocado el nombre de una guariqueña, a quien realmente le puedan doler los problemas de su región para que les representara en la contienda pasada.
Ante ello, muchos se han preguntado…. ¿Es que no existen hombres y mujeres en Primero Justicia capaces de representar a los guariqueños?; ¿Acaso los dirigentes regionales de esa tolda no tienen los guáramos para frenar las imposiciones que tomen la nacional?.
Por lo tanto, los habitantes de esta región, sobre todo los que votaron por un cambio democrático, esperan que quienes dirigen a PJ-Guárico se pronuncien al respecto y le exijan explicaciones a Lucas sobre el porqué asiste a asambleas en otras entidades de Venezuela y mantiene abandonado al Estado que trabajó para que ocupara una curul en ese hemiciclo.


Publicar un comentario