Prensa Ipmebg. Gracias a las políticas emanadas por el gobernador del estado Bolivariano de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, se ha desplegado en el municipio José Tadeo Monagas el plan de eliminación de botes de agua potable, llevando a cabo reparaciones de fugas en diferentes sectores de la jurisdicción y zonas adyacentes.
Desde la puesta en marcha del plan en el municipio se han detectado y corregido más de cincuenta fugas de agua potable, brindándoles a los ciudadanos un óptimo servicio de agua, trabajo que ha sido llevado a cabo con el apoyo del Instituto Público Minero del estado Bolivariano de Guárico (Ipmebg), a cargo del capitán Valentín Hazenstaub, Hidropáez y otros entes adscritos a la Gobernación de Guárico.
Además de estas correcciones, también se han sustituido tuberías y limpiados canales en diversos sectores para mejorar el fluido del vital líquido a los diversos sectores del municipio.
Comunidades de Altagracia de Orituco, Paso Real de Macaira, San Rafael de Orituco, Ipare y zonas adyacentes son a diario tocadas por las cuadrillas de la revolución que tienen como objetivo acabar de forma definitiva con estos botes.















Publicar un comentario